Láminas Decorativas

LINEA DECO: Láminas para decoración económicas y de alta calidad.

Queremos que las mejores imágenes decorenlas paredes de todo el mundo. Por eso, lanzamos un producto de alta calidad y bajo coste en formato de láminas decorativaspara pared. Este producto cuenta con el mejor acabado de nuestrolaboratorio en impresión LAMBDA, y está pensado para aquellas personas que quieren decorar sus paredes con fotografía de autor a un precio asequible. Sin duda, la mejor opción para cambiar tu decoración cuando te aburras.
Todo nuestro catálogo online de láminas de decoración está al alcance de cualquier público. Y además, las piezas son de edición limitada de 5000 copias y vienen con su certificado de calidad. ¡Ideal también como regalo!.

¡Sentíos libres! Buscad vuestro estilo propio mientras cambiáis de pared.

¿Tienes un montón de ideas, pero no estás seguro si combinan? Desde nuestro equipo de decoración también os proponemos colecciones y combinaciones por color, blanco y negro, temática y estilo. Nuestro objetivo es ser el impulso de la fotografía local, a través de fotógrafos especializados de nuestro país. Desde nuestra galería, descubrimos nuevos talentos y los lanzamos con tanta fuerza que su pasión, sensibilidad y esfuerzo llega a todos los rincones del planeta, y por supuesto, a tu pared.
Recuerda que todas las fotografías de autor de nuestra galería están disponible en el formato de lámina decorativas.Échale un vistazo y elige la que más le va a tu estilo.

Inspiración y tendencias

¿Te gustan los tonos elegantes y fríos, o buscas una decoración de estilo mediterráneo? ¿Estás decorando el salón, la habitación o la cocina? ¿Qué color encaja mejor? ¿Lo decorocon láminas en blanco y negro? Decisión,decisión y otra decisión: es el momento de inspirarse. En nuestro blog, contamos con artículos de tendencias y recomendaciones cómo decorar con láminas para inspirarte. Así como colaboraciones con decoradoras e interioristas que nos guían por el mundo de los nuevos estilos, dan consejos y pequeños trucos.
Si tienes algún consejo que quieres compartir con nosotros no dudes en ponerte en contacto.

¡DI ADIÓS A LAS ALCAYATAS!