Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Clientes

¿Cuántas fotos caben en tu salón? ¿De cuántas te vas a enamorar? ¿Acabarás regalándole una a ese amigo o finalmente te la quedarás? Son preguntas muy difíciles que has de contestarte tú mismo. Pero para otras más frecuentes, aquí te dejamos su respuesta y si no encuentras solución a la tuya, nos puedes escribir a info@theheregallery.com

¿CÓMO SELECCIONAMOS TUS IMÁGENES?
Nuestra selección de fotos ha de cumplir siempre un gran nivel de exigencia. Solo pertenecerán a nuestra galería aquellos fotógrafos amateurs que retratan de manera única y con identidad propia el territorio español. Esos que, no importa las vueltas que hayan dado sobre sí mismos, saben bien en qué rincón se ubican y cómo obtener de él la imagen más impresionante. De este modo no solo serás un comprador de fotografías para decorar tu salón, serás un coleccionista de arte que ha adquirido un excelente ejemplar de una edición limitada.
¿CÓMO LLEGA LA FOTO A CASA?
Nos debatíamos entre usar palomas mensajeras o empresas de envíos, y nos decantamos por lo segundo, donde las obras van en un embalaje especial para garantizar su llegada en perfecto estado. Son entregadas en persona y están listas para colgar. Todas las fotografías están acompañadas de su certificado de Edición Limitada, de una biografía del autor y de un código QR para descargar el audio que las acompaña.
¿PUEDO REGALAR UNA FOTO?
Si tienes la opción de quedar bien con alguien, ¿cómo no vas a aprovecharla? Puedes regalar una foto y dos y las que quieras. En nuestra plataforma, mediante el check box, podrás realizar esa opción y adjuntar un mensaje, por ejemplo: “Sí, he pillado la indirecta del regalo que querías, así que ya no tienes que lanzarme más. Que la disfrutes”.
¿CÓMO ELIJO EL ACABADO DE MI FOTOGRAFÍA?

Tienes libertad absoluta para elegir el acabado y tamaño de la pieza, faltaría más. Tú mejor que nadie sabes cómo quieres las fotos para decorar ese rincón. Sin embargo, si nos dejas aconsejarte, te adjuntamos unas recomendaciones en cada obra antes de realizar el pedido.

Como bien sabes, los materiales son condicionantes en el resultado final y nosotros, duchos en el tema, conocemos la mejor forma para que tu foto quede genial.

¿NUESTROS TAMAÑOS Y ACABADOS?

CONSEJOS PARA ELEGIR EL MEJOR ACABADO

Una buena fotografía de autor para lucir como merece, tiene que tener un acabado perfecto. Pero ojo, que luego vas a querer pasarte las horas mirándola.

Para que quede perfecta en casa, te proponemos unos briconsejos:

  • Los acabados en metacrilato son especialmente reflectantes, así que si tienes una ventana o fuentes de luz cerca de donde piensas colgarla, es mejor que los evites. Aunque si los puntos de luz son pequeños, es una buena opción porque esta superficie potenciará los colores y brillo de la foto.
  • ¿Te has decidido por el papel? Siempre tendrá una pequeña textura y un acabado semibrillante, vaya o no montado sobre Dibond. Esto lo hace un material muy agradecido para cualquier espacio. Sin embargo, hemos de ser más cuidadosos con el mantenimiento: ¡Aléjate de mi obra Don Limpio!
  • No olvides que todas las imágenes deben tratarse con cuidado y jamás tocarlas directamente con las manos para así preservar al 100% su acabado.
MÉTODOS DE PAGO

Para comprar estas fotografías de autor pensamos en el pago con especias, sobre todo si estamos hablando de chocolate. Pero finalmente decidimos 3 métodos más habituales, aunque menos deliciosos:

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.
  • PayPal.
QUIERO SER UN FRESH COLLECTOR Y EMPEZAR MI COLECCIÓN. ¿PUEDO CONTAR CON VUESTRO APOYO PARA ELEGIR LA QUE MEJOR ME CONVIENE?

Elemental, querido Thyssen, THE HERE GALLERY puede ser tu Médici particular. Podemos asesorarte para que comiences a crear tu colección privada que acabará siendo deseada por muchos.

Si lo de coleccionar Rolls Royces no es tu estilo, cualquier selección de obras de arte por debajo de 1000€ es ideal para una primera adquisición. Nuestras fotos son tu puerta de entrada al mundo del coleccionismo, el camino más artístico y financieramente accesible para los jóvenes coleccionistas.

Ahí va una primera recomendación: adquiere la obra de la que realmente te enamores, esa en la que piensas antes de dormirte, la que anhelas cuando vas en el tren de viaje. Será la imagen que veas día tras día, así que ha de encantarte. Aunque, es obvio, también es muy importante que el artista se revalorice.

No necesitas ser millonario para presumir de obra de arte, así que: ¡Bienvenido a este apasionante mundo!

¿PUEDO DEVOLVER LA FOTOGRAFÍA QUE HE ADQUIRIDO?

Si no estás contento con la foto que has recibido, y quieres que vuelva a nuestras manos tienes que cumplir las siguientes condiciones:

  • La devolución ha de hacerse dentro de los 7 días naturales desde que la recibes.
  • Tienes que contarnos por qué has tomado esta decisión tan difícil.
  • La pieza deberá estar en perfecto estado, no presentar daño alguno e ir envuelta en su embalaje original.

Una vez llegue a nuestras instalaciones, el comité de calidad la verificará. Si aprueba todos los requisitos, te devolveremos el importe abonado.

Puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a pedidos@theheregallery.com o consultar nuestra política de Envíos y devoluciones. Dicha devolución siempre será gratuita.

FORMATOS Y TAMAÑOS

Si vas a comprar fotografías online, qué menos que tengas distintos formatos y tamaños a tu disposición. Por lo general, estas medidas van acordes a las de la toma. Pero si tu pieza no coincide exactamente con el formato elegido para su impresión, dont't worry!, le aplicaremos un fondo que podrás ver en la visualización de la obra durante la elección del tamaño, siempre antes de realizar el pedido.

PLAZOS DE ENTREGA

Nuestro plazo de producción y entrega es de 15 días. En caso de que una obra no se pueda entregar dentro de ese periodo (mil disculpas señora, caballero), te avisaremos en el momento de la compra.

Preguntas Frecuentes Fotógrafos

¿Y si quiero estar aquí con vosotros? ¿Cómo se si he pasado de etapa? ¿Son muy exigentes los jueces? Pues con la misma alegría que lo hemos hecho arriba, aquí te dejamos muchas respuestas. También nos puedes escribir a info@theheregallery.com si no encuentras la solución (rima y todo).

¿CÓMO SUBO MIS FOTOS A THE HERE GALLERY?

Para hacer este proceso lo más fácil posible y sin olvidarte nada, descárgate nuestro Manual de carga de imágenes, donde tienes todo explicado al detalle.

Nuestros exigentes comisarios tienen ojo de águila y no se les escapa nada así que tus imágenes tienen que tener un postprocesado impecable. No queremos gastar pañuelos lamentando que tu foto no ha pasado la primera fase por una mota en el sensor, halos o excesos de revelado. Por esos aspectos que dominas de sobra.

En nuestro manual también de aclaramos aspectos claves acerca de nuestros

YA ME HE LEÍDO TODOS LOS LIBROS DE FOTOGRAFÍA, AHORA NECESITO UN CURSO

Ese espíritu inquieto y devorador de conocomiento te ha hecho acabar con todo el material que tenías en casa para instruirte como fotógrafo. Te entendemos, por eso te traemos los mejores cursos de fotografía de nuestro territoio. Come on!

¿DÓNDE PUEDO VER LOS CURSOS?
¿QUÉ TIPO DE CURSOS OFRECÉIS?

El de kayak por el río Kwai se nos hacía demasiado lejano. Sin embargo, disponemos de otros de gran variedad y de diferentes niveles ofrecidos por importantes asociaciones y clubes fotográficos de España.

Para saber de qué trata el asunto, puedes encontrar una breve descripción sobre ellos, sus fechas y enlaces de contacto con los organizadores, en nuestra web. Si esta información te sabe a poco o deseas inscribirte, escríbeles cuando quieras.

Nosotros aún no ofrecemos ningún curso en nuestro nombre, pero como ya sabes, todo es cuestión de tiempo. Y en este caso, de un tiempo muy breve.

¿ME PUEDO INSCRIBIR A UN CURSO DESDE THE HERE GALLERY?

Sabemos que te encanta contactar con nosotros, que charlemos, que hablemos de la vida, pero si quieres inscribirte en algún curso, debes ponerte en contacto con su organización.

NO ENCUENTRO EL CURSO QUE ESTOY BUSCANDO.

Hay que ser raudo cual gacela. Puede que si ya ha pasado la fecha de realización o si está completo, dejemos de anunciarlo. Otro motivo puede ser que la asociación o club lo ofrezca, pero no salga en nuestra web. Anyway, te pones en contacto directamente con los organizadores y ellos te informan.

Para los clubes/asociaciones que quieran publicar cursos:

¿POR QUÉ PUBLICAR UN CURSO EN THG?

Porque se nos ve más, cuanto más alto estemos. Nuestra galería es un referente para los fotógrafos amateurs nacionales, artistas de gran nivel que elevan constantemente nuestra plataforma. Si publicáis vuestro curso en nuestra web, le otorgaréis gran visibilidad y también gran prestigio aportado por los talentos que en ella aparecen.

¿PUBLICAR UN CURSO TIENE ALGÚN COSTE?

Ninguno. Y no alargamos la respuesta porque os quitamos tiempo de publicar vuestro curso con nosotros.

¿CÓMO PUEDO PUBLICAR UN CURSO EN THG?

Muy fácil. Escríbemos a info@theheregallery.com con toda la información al respecto:

  • Categoría (Cursos, talleres, safaris…)
  • Título
  • Descripción
  • Duración
  • Idioma
  • Fechas
  • Requisitos
  • Aforo máximo
  • Modalidad (Presencial/On-line)
  • Ubicación
  • Etiquetas

Con un café y bien atentos, te leeremos.