Envíos y Devolución

¿Sabes esas veces en las que ves el precio de un artículo online y el coraje que da cuando vas a pagar y es más por los gastos de envío? Pues aquí no, están incluidos. La tarifa de estos gastos aparece publicada en nuestra plataforma.

Además, nos comprometemos, con cara seria y traje de corbata, a cumplir los envíos en un plazo aproximado de 10-12 días. Mandamos las obras a toda la Península y Baleares.

Ceuta, Melilla y Canarias, sabemos que siempre recibís un trato especial y por eso os pedimos disculpas, pero deberéis notificar los pedidos a través de un pedido específico y le será aplicado unas disposiciones particulares. No nos odiéis, nosotros os admiramos, no por las condiciones de envío, claro. Para envíos al extranjero, pregúntanos y te lo calculamos.

Aclaremos algo muy importante: hasta que el pedido no sea aceptado por THE HERE GALLERY, aún estando cargado en tu cuenta, no existirá contrato entre ambos. Si no se ha aceptado el pedido, pero sí el pago, calma: te lo reembolsamos.

Una vez hagas clic en “comprar”, te llegará un email como acuse de recibo. Esto no implica que el pedido haya sido aceptado aun, pero sí que tienes una oferta para realizar la compra si eres Miembro THG. Tri un fa zo.

Antes de realizar ningún envío, en THE HERE GALLERY tendremos que comprobarlo y aceptarlo. Para notificarte que finalmente la obra está siendo enviada, te mandaremos el email “Confirmación de envío”. Cuando te llegue, quedará ratificado el contrato con nosotros.

Solo serán objeto de contrato, los productos que aparecen en la “Confirmación de envío”. THE HERE GALLERY no estará obligada a suministrarte ningún otro que hayas pedido si no ha llegado a esta fase.

Garantizamos a los miembros la posibilidad de cancelar sus pedidos en cualquier momento antes de su estado de “en producción” y sin ningún coste. Para ello solo tienes que escribirnos a info@theheregallery.com. Prometemos no llorar cuando te leamos, bueno, no prometemos nada.

Si recibes un pedido erróneo o un producto defectuoso, notifícanoslo antes de 24 horas en la misma dirección anterior. ¿No has leído el párrafo de arriba? Ok: info@theheregallery.com. Coméntanos el error o defecto y escríbenos tus datos personales. Una vez nos llegue, lo examinaremos detenidamente y, en un plazo razonable, te comunicaremos si te lo podemos devolver o sustituir cuanto antes nos sea posible.

Todas las cantidades abonadas por los productos devueltos por tara, defecto o error de envío, serán reembolsadas íntegramente según la forma de pago que realizaste. Esto incluye los gastos de entrega para recibirlo y los costes para devolvérnoslo.

Y hasta aquí hemos llegado para decirte que lo único que ha de preocuparte de nuestros envíos es tener el sitio idóneo para cuando lleguen.