Impresionantes fotógrafos artísticos contemporáneos V

Llevamos cinco artículos ya sobre estos artistas ¿y quieres conocer más? Ese es el espíritu que buscamos. Hoy te traemos otros tres de obras deliciosas, pero si quieres empezar por el principio, haz click en la siguiente frase: CUÉNTAMELO TODO.

Fotografía de Edlo Kawa

EDLO KAWA

No todo puede ser misterio, drama, intensidad conceptual. ¿Qué pasa con el humor? Pues nos lo trae Kawa en sus situaciones cómicas y absurdas. Su creación de divertidas imágenes, acompañadas de un retoque espléndido, nos sirven de horas de sonrisas y carcajadas, muchas de ellas irónicas. Tiene gran influencia del mundo del cómic y a grandes clientes como Disneyland, FedEx, Intel, Levis, Motorola o Nokia, entre otros. Aquí te dejamos más obras  para que te diviertas un poco.

Fotografía de Hussam Eissa

HUSSAM EISSA

Él no pone excusas, no necesita una súper cámara y un ordenador de nivel para crear impresionantes imágenes. Hussam Eissa tiene tanta capacidad que le basta con su Samsung y un par de aplicaciones. Con dobles exposiciones y degradados adecuados, sus retratos nos deslumbran de manera impresionante. Aquí, una cuenta más de Instagram para seguir.

Fotografía de Kazuha Matsumoto

KAZUHA MATSUMOTO

Nunca sabrás qué te cuenta exactamente, pero te encantará. Su uso del doble sentido y su fotografía abstracta vienen acompañada de gran calidad técnica y un estilo propio basado en la capacidad para expresar la fuerza y el lujo de manera simple y controlada. Suele trabajar para publicidad y lo verás en muchos anuncios de Shiseido, Albion, Anteprima, Cover Mark, L’Oreal, Pola y paramos, que no acabamos. Igualmente, te dejamos su web

Y hasta aquí te podemos contar hoy. Humor, low cost y publicidad que quizás tú puedas combinar en alguna obra. Estamos seguros.



No Tags